sábado, 4 de octubre de 2014

Anotación 21

Maldigo la crueldad del ser humano para sus semejantes.

Como ahora resulta que la gente se entera ( aun ahora  ) de que no tengo ningún interés en el supuestamente maravilloso mundo del erotismo, no han faltado los cuatro idiotas que o bien han intentado ligar conmigo, o bien, que han hablado con alguna amiga o semejantes para que se pusieran " manos a la masa " conmigo.


Meteos los chistecitos y los intentos absurdos de llevarme al " lado de la luz " por el culo. Necesito gente que hable conmigo, que me haga vibrar otra vez. Alguien que me lleve al sexo de la mano y sin tirones, sin prisas, sin presiones sociales.

Si , me muero por follar, pero no con la primera estúpida que quiera ir de liberada por la vida. Yo no soy más guay ni por follar más, ni por follar menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario