martes, 21 de octubre de 2014

Anotación 24

Hace tiempo, ( bastante tiempo ) un querido amigo y yo estábamos en un bar irlandés en nuestra amada ciudad de Vigo, cuando tras 5 o 6 Guinnes nos dio por ir al periódico a ver los anuncios de las putas.

La cerveza siguió cayendo, la noche siguió decayendo, y allí estábamos mi amigo y yo en la puerta del edificio en el que supuestamente había " señoritas ".

Ya en mi casa, reflexionábamos acerca del por qué no habíamos sido capaces ni de llamar a la puerta. Y no nos salían las cuentas.

¿ Era por lo indigno y lo inmoral de dar dinero a lo que posiblemente sea una mafia, con una pobre chica explotada ?

¿ Era por acojone y miedo a encontrarnos cara a cara, ( o coño a cara ) con una profesional absoluta del sexo ?

No lo supimos. Y de ahí mi lamento en la terraza, a las 4 de la madrugada de una noche de agosto de un año muy intenso:

" Con lo fácil que sería follar, y follar, y follar... "

Quien lo diría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario