domingo, 14 de febrero de 2016

Anotación 62 (Especial San Valentín)

Ah, amiguitos y amiguitas... Esperábais una anotacion especial por ser 14 de febrero eh?

Pues iba a no hacerla, pero ahora, ahora mismo, mientras escribo, acabo de recordar una anecdotilla que sucedió un 14 de febrero. Aviso, eso si, que esta entrada es light, y no tiene casi que ver con genofobias, ni sexos, ni cosas.

14 de febrero. Llueve que te cagas. Hay una chica que me gusta, con la que he tenido una historia turbulenta (de estas de ahora si, ahora no, ahora si pero tengo novio, ahora no pero no tenemos pareja ninguno de los dos...). Yo tengo la feliz idea de ir a visitarla a su casa. Su casa está en el quinto carajo y hay que hacer dos transbordos de autobús.

Compro en una tienda una rosa de estas de gominola de dos euros y pico, quedándome con el dinero justo para los dos buses. Se entiende que el camino de vuelta lo haré con las dos patitas que diosallahyahwebudakrishna me ha dado.

El caso es que, resumiendo mucho, habiendo quedado con ella a las 6 en su casa, le aparezco a las 9 y media, mojado, frío, sin mochila, sin rosa y sin hostias.

Resulta que perdí uno de los buses. Al cogerlo, bajarme y hacer el transbordo, me equivoqué de autobús. Autobús en el que se quedó mi mochila junto a la rosa de gominola (que si lo llego a saber me la como). La mojadura la cogí al tener que ir andando desde el quinto carajo hasta otro quinto carajo, más lejano todavía.

Todo ello para llegar hasta arriba, que me diese un abrazo, hablásemos de dos chorradas y me mandase a mi casa de vuelta.

Ah, por cierto, todo este lío viene porque habíamos quedado en el tanatorio que hay al lado de su casa (precioso lugar, verdad?), y yo, que soy una parodia de mi mismo, aparecí en otro tanatorio, en la otra punta de la ciudad. De ahí la necesidad de coger los autobuses, y toda la hostia.

En fin. Que si este día no fue el que dio comienzo a la genofobia, no entiendo qué suceso ha podido ser.

O si...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario