viernes, 22 de julio de 2016

Anotación 67

Una vez, una chica me empezó a gustar. La llamaremos Pepita. Como ustedes comprenderán, como genofóbico orgulloso que soy, hice todo lo posible por hacer que ese incómodo sentimiento desapareciese completamente. Sobre todo, por factores externos y ajenos que no vienen al caso, pero que hacen del todo imposible cualquier tipo de acercamiento. Al menos en este país.

Pero adivinen qué: es totalmente imposible.

No sólo porque en el autobús a veces me parece que huele como si ella se hubiese subido, y yo me cago en mi pituitaria.
No sólo porque es difícil, en sí mismo.
No sólo porque Facebook de vez en cuando me dice "Hey, mira qué bonita foto  acaba de subir"
 No. Para mí, el problema que tengo es que, cuando una publicación de alguien tiene varios likes, a mí lo único que me aparece es: "A  Pepita y a treinta mil personas más les gusta esto". En todas las putas publicaciones. Ya sean estas de amigos, de páginas, de periódicos... "A Pepita le gusta esto". "A Pepita y a 5 personas más les gusta esto". "Pepita ha comentado la publicación de  nosequién".

Facebook, por favor, para ya. Tengo muchos amigos más agregados, ¿por qué consideras adecuado que sea su nombre  el único que me aparezca?  Porque yo ya me lo estoy tomando como acoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario