lunes, 7 de diciembre de 2015

Anotación 53

Hace poco celebré mi cumpleaños. Tras una larga noche en la Calle Real de mi ciudad, bebiendo, fumando y haciendo maldades, movimos el culo hacia otra de las zonas de fiesta de la ciudad.

Allí, en la puerta de una cervecería, estaba un amigo mío, junto con dos chicas que están de Erasmus en el mismo centro que él.

El caso es que en cuanto llegué, una de ellas se separó de su grupo y se vino a hablar conmigo. Descaradísimamente. Y de ahí a un rato, cuando mi colega sugiere que entremos en uno de los locales de bailoteo, ella se acerca aun más y me pregunta: "Vas a entrar?"

Yo, alzando mis manos para mostrarle el pitillo y la cerveza que en ellas tenía, asegurando que al terminar, entraría.

Ella me mira. Se queda un momento en silencio, y a continuación dice, "Vale, te espero."

Ahí saltaron TODAS las alarmas. El caso es que, además, al ser de otro país, la comunicación se hizo en inglés, y no me dirán ustedes que "Te espero" es mucho más light que " I wait for you". FOR YOU, o sea, por mi, espera dentro a que yo entre y no a que entre ninguna otra persona.

Confiada, entró al local. Yo miré a uno de mis amigos, el cual hacía un rato manifestaba estar muy borracho y querer irse a casa.

"Tío, recuerdas tu sugerencia de volver a casa? Me apunto"


De camino a casa, pensaba en el plantón que le di a la pobre mujer. Lo peor de todo, es que aunque me hubiese gustado, la forma tan directa y agresiva en la que me entró hubiese provocado el mismo resultado.

En cualquier caso, ella no era la que, de las dos Erasmus que con mi amigo estaban, podría haberme gustado.

Joder qué larga se ha hecho esta entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario