domingo, 13 de diciembre de 2015

Anotación 54

Hace varios años, siendo yo un gran inexperto en el mundo del sexo (o sea, como ahora) me acosté con una chica despampanante, que para mas inri era de Mozambique. Una auténtica belleza "exótica", como dirían algunos.

Creo recordar que a la mitad del coito, noté algo raro. Una sensación así como en el pene.

El caso es que tras mucho dale que te pego, yo no me daba corrido, a lo que ella dijo "¿Quieres que te la chupe?

Yo acepté encantado. Encantadísimo, claro. Una belleza negra de grandes pechos y grandes labios bajándose al pilón.

Y cuando me fue a quitar el condón para iniciar la felación....

Zasca!

Ya me había corrido. Hacía rato además, y al quitar el condón, todo cayó sobre su cama, sobre su mano, sobre su todo.

Cómo hice para correrme, no darme cuenta y conseguir que no se me bajase la erección, es algo que nunca sabré.

Lo que si sé es que a ella, nunca más la volví a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario