sábado, 27 de septiembre de 2014

Anotación 11

En un bar tras un concierto con mi grupo.

El guitarrista me aborda mientras recojo:

- Chacón, quédate aquí que vengo ahora con una para ti y otra para mi.

Esperé de muy buen grado pensando que se trataría de cerveza, y cual fue mi sorpresa cuando mi querido amigo vuelve a lo lejos con dos chicas. He de decir que la forma de hablar de ellas no ayudó a que yo supiese si hablaba de personas o cosas.

Pero el caso es que, con la certeza de que en efecto, no habría cerveza, me escondí en los baños para evitar el momento " Yo-Chica ".

Se fueron enfadadas porque pensaban que el famoso " teclista irlandés " era un invento de Jorge para camelarse a las dos a la vez.

Me buscó, me encontró, casi me pegó y se marchó.

Tooooodos cachondos para casa menos yo.
Qué feliz soy =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario