viernes, 26 de septiembre de 2014

Anotación 4

Encontrábame yo en un bar. Mi primo me presenta a una chica. Tras media hora de charla innecesaria, accedimos ambos a besarnos un poquito, creyendo ilusamente que aquello no iría a más.
Me equivoqué sin posibilidad de redención.
Pretendía, la muchacha, que fuésemos al baño. Al baño!! ( ? )

La paré con delicadeza, y le dije algo así como " A ver mujer, hay que tener cierto criterio... "
Y para evitar el clásico e irritante " No te gusto " y similares, ya rápidamente dije:

- Los baños para hacer pis, las esquinas oscuras para hacer pis los perros, y las camas para follar

Alguien puede decir que estoy equivocado en el planteamiento? Ella si. Con una bofetada concretamente.
Y de dio media vuelta, y se fue, y nunca más la vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario