sábado, 27 de septiembre de 2014

Anotación 13

Pues al final pasó. Alguien me folló mentalmente, y todo se resolvió en los dos, en pleno invierno gallego, completamente desnudos debajo de un puente a las nueve de la noche.
¿ Por qué completamente desnudos ? Cosas de la pasión femenina... pero allí estábamos, y quien lo diría, yo con predisposición de follar.
La metí. Zas, zas, zas, zas, zas, y ya.

La ausencia casi total de experiencia previa hizo que aquello eyaculase precozmente, y yo, por orgullo o vergüenza,ya que llevaba condón(?) seguí como si nada. Pero claro, aquello decayó, y yo como una rata, eché la culpa al frío.

Achacando la flacidez del miembro al dicho problema, me vestí rápidamente y quedamos para la semana siguiente en su casa, que estaría vacía.

Cita a la que por cierto, no acudí, claro.

3 comentarios: