sábado, 27 de septiembre de 2014

Anotación 8

Estoy con la chica que CREO que me gusta, en la vacía casa de sus padres.
Estoy tranquilo. Por mucho que me guste, yo no voy a hacer ni a decir cosas que den  pie a absolutamente nada.

Mientras yo afino su guitarra, excusa por la cual yo estoy en su casa, ella habla.

Y habla, habla, habla, hasta que dice, y lo que dice es algo así como "Adriánelchicoquemegustaerestú"
Así, todo junto, sin espacios.
Rompo la primera cuerda debido a la tensión. Pero finjo no escuchar, y sigo " afinando ".

- Me oyes? -dice ya más tranquila- que creo que me gustas!

Se rompen dos cuerdas más.

Me levanto, me acerco a donde está ella, pero solo porque la puerta de salida está en la misma dirección.


Todavía recuerda mis rápidas pisadas escaleras abajo, y con su novio, Diego, se ríe de la anécdota durante los postcoitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario