miércoles, 3 de diciembre de 2014

Anotación 33

Hace varios años, la casa de mis abuelos se quedó vacía, y aquello fue el horror. Otro día tal vez relate qué pasó y sobre todo cómo pasó, pero hoy vamos a lo que nos atañe.

Yo me encontraba cierto día manteniendo  relaciones sexuales con una chica en mi cama, cuando a ella se le ocurrió ( y recalco el " a ella " ) tener sexo anal. Y yo, que de aquella era un alocado adolescente, acepté sin demasiadas contemplaciones.

En medio de la situación, noto cuerpos extraños en la cama. Con curiosidad enciendo la luz, y con horror, señalo cierta pequeña cosa oscura que está encima de la cama.

Pálido, le pregunto : " Qué es eso ? " , a pesar de ya saber la respuesta y de estar seguro de no querer oírla.

Ella coge "eso", lo palpa, lo huele, LO TIRA AL SUELO, y me dice con toda la tranquilidad de este mundo y de todos los de la galaxia : "Es caca".


Ese día, me morí.

A alguien le extraña ahora que este blog trate sobre genofobia? Todos tenemos traumas, vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario