jueves, 4 de diciembre de 2014

Anotación 34

He decir en defensa de mi ya maltrecho honor, que recientemente ha sucedido la siguiente circunstancia:

Chica conmigo en casa. Hora y media de besos y tocar cosas. En un momento dado, zas, se tiene que ir. No pasa nada. A mi no me supone un terrible problema quedarme con el mástil enhiesto... tengo una mano, ¿saben?  Pero si, si que pasa. No es que  me cundía follar. Es otra cosa. En cualquier caso, me cundía follar CON ELLA. Y se va. Y lo que me jode es que se vaya, que deje de estar aquí. Que el hecho de que se vaya implica que no podemos follar, es secundario.
Tiene la chica la poca vergüenza de, al llegar a casa, decirme que " Me hubiese encantado que me desnudaras y me metieras en tu cama "

Oh, dios mío, a mi me habría encantado hacerlo!! Pero recuerden, no solo soy genofóbico, sino que además, un caballero bien educado. No diré que no pensé en darle un beso y meterla efectivamente en cama, conmigo. Pero luego se impuso el " No tío, si se tiene que ir, se tiene que ir ", y se fue. Puta conciencia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario